5 festivales que no te puedes perder en México

Desde hace ya un par de años, la industria del espectáculo en México está creciendo exponencialmente y en cuanto a festivales ya podemos enc...

Desde hace ya un par de años, la industria del espectáculo en México está creciendo exponencialmente y en cuanto a festivales ya podemos encontrar una amplia variedad, hay de todos los géneros y para todos los gustos, a veces de tantos festivales que hay ya no sabes cuál escoger, es por eso que en esta ocasión te presentamos los 5 festivales que no te puedes perder estando en México.

1.Ceremonia(Estado de México)
A pesar de que el festival Ceremonia lleva muy pocas ediciones y en esta última se canceló y se pospuso para otro día, el Line up que ha manejado en todas sus ediciones es digno de presenciar en vivo, este festival únicamente dura un día y se lleva a cabo en el Foro Pegaso. Este año el cartel lo encabezó Björk y fue una locura total, pero en ediciones pasadas se han presentado artistas como Snoop Dog, The Horrors, etc. Si lo que buscas es un festival con un cartel exclusivo el Ceremonia es tu festival.

2.Bahidorá(Morelos)
El concepto de este festival es sin duda lo que más llama la atención, ya que su cartel nunca se ha caracterizado por tener a las bandas más grandes, se conforma en general de DJ sets y una que otra banda súper indie pero con el toque tropical para que esté muy "ad hoc" con el lugar, que es el parque natural las estacas, ubicado en el estado de Morelos. En este festival puedes acampar, sentirte en contacto con la naturaleza, encontrarás los outfits más raros que te puedas imaginar y sin duda son 2 días de fiesta continua pero tienes que estar muy atento si quieres ir, ya que con el éxito que ha tenido este festival las entradas se agotan pocos días después de que empiezan a venderse.

3.Catrina(Cholula)
El festival Catrina lleva apenas 2 ediciones, la del año pasado y la que se celebrará este año, sin embargo ya se encuentra dentro de los festivales favoritos de la gente, es el festival para los melómanos Indies, diseñado para un público joven que quiere ver a sus bandas favoritas en un mismo lugar. Para tener 2 años de existencia este festival lo ha hecho muy bien, hay pocos detalles que corregir, no te ofrece una gran experiencia de festival ya que no hay muchas atracciones fuera de ver a las bandas, aún así tienen unos precios muy accesibles, un cartel increíble y prometen que llegaron para quedarse. Le dieron a Puebla el festival que necesitaban.

4. Vive Latino(CDMX)
Un clásico si hablamos de festivales, el Vive lleva casi 20 años de existencia, ha pasado por muchas etapas y varias generaciones. Por más cliché que parezca ir a un Vive Latino, es una experiencia que todo amante de los festivales tiene que vivir, está lleno de culturas urbanas, diversidad, olores y colores, el cartel está diseñado para todos los gustos pero se enfoca en la música latinoamericana. Miles de personas y completamente una locura, año con año este festival es el más grande en México, el foro sol le da asilo a todos los rockeros durante 2 o 3 días, depende el año. No hay discusión, si tú aún no has ido a un Vive Latino tienes que hacerlo, es una experiencia que no olvidarás.

5. Pal Norte(Monterrey)
Este festival es como el hijo del Vive Latino, generalmente tienen carteles muy parecidos cada año, con la diferencia de que este se celebra en el norte del país, el parque fundidora le da lugar y podemos decir que aunque no tiene muchos años de existencia ha sido un éxito rotundo, bandas tanto nacionales como internacionales, los boletos en casi todas las ediciones se han agotado y si sigue así, amenaza con quitarle el trono al Vive Latino.

Comments system

[facebook]
Nombre

coberturas conciertos covers Nuevo discos ENTREVISTA estreno estrenos home Libros musica música Noticias Nuevo películas playlist rap reseñas stream tendencia Video
false
ltr
item
Indie Radio Rock: 5 festivales que no te puedes perder en México
5 festivales que no te puedes perder en México
Indie Radio Rock
http://www.indieradiorock.com/2017/07/5-festivales-que-no-te-puedes-perder-en.html
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/2017/07/5-festivales-que-no-te-puedes-perder-en.html
true
4915224432117409660
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy