Chéquense los estrenos de rap mexa que soportaron la primera semana de Trump

Fue una semana muy difícil con la llegada de Trump como presidente de los Estados Unidos, que si esto, que si el otro. Pero los que no se ...

Fue una semana muy difícil con la llegada de Trump como presidente de los Estados Unidos, que si esto, que si el otro. Pero los que no se agüitaron fueron el talento del rap nacional.Ellos se rifaron con las entregas. No obstante,esta semana tuvimos bien atareados con los estrenos, así que, les armamos una lista completa de todo lo que sucedió, son 21 estrenos, la mayoría tienen visual, los otros son sólo sencillos. Entonces, colocamos dentro de este blog las rolas para que puedan seleccionar lo que les puede ser de su interés y que no, pero aquí lo importante es presentar las diversas ramas del rap mexa.




Esta vez nos llega desde Nuevo León, Monterrey, un trap contemporáneo de W Corona, quien nos comparte un airoso visual llamado "Ya lo vi". El regio sale de lo convencional y nos presenta un vídeo diferente a lo que acostumbramos a ver. Chéquenlo a continuación:




Desde Chihuahua en este 2017, Fat Robles y Rollie Tx no se quieren quedar atrás y regresan con su colectivo contemporáneo, Genocyde, para presentarnos un nuevo vídeo llamado "NST". Chequen el visual:




Porque no estamos peleados con las creencias de ningún individuo en la faz de la tierra, el respeto es lo primero. Desde Torreón les queremos presentar un nuevo vídeo de Honor Azteca,  quien utiliza al "Pueblo Valiente" para hablar de su doctrina al ritmo de boom bap pero todo con una convicción llenar de paz de lo que carece el mundo en especifico al pueblo mexicano. Aquí el vídeo:





Son Fino es la agrupación primorosa de la Ciudad de México, quienes conservan esa esencia de la vieja escuela pero que también exponen rimas frescas. Precisamente este cuarteto de emsis hace unos días nos compartieron al ritmo de rap- reggae que nos evocó a ciertos momentos cuando nos olvidamos del reloj y no hay "fronteras" . Aquí el visual






Desde  Hermosillo, Kidd M llega los doctores "mañas" para presentarnos la "crema de la crema" en las 16 barras que consiste en demostrar en un visual la destreza, "habilidad  de poder estructurar un concepto lógico, positivo, creativo, consciente y original". En beat estuvo acargo Dr. Zupremo y en los scratcheos Dj Rojo. A continuación el vídeo:






Manufactura del Dream Tempano nos llega trap fresco directo desde la Ciudad de México, él se hace llamar Dresan One, y nos comparte un nuevo visual llamado "Mussa" que vendrá en su próximo álbum titulado 24k. Dense con las intrépidas rimas de la nueva escuela del trap.





Japone Vargas, es una de las piezas claves del trap mexicano, no se le ha considerado como tal en el genero, pero hay que tener en cuenta que desde hace un par de años ha ido por el sendero del camino rap mexa. Ahora el perteneciente al sello High Life Studios, nos comparte "Ella Dice Que No"





Uno de los que actualmente están tratando de entar al ruedo de la tendencia trap es, Unote GR, el defeño quien nos comparte "Hotel", canción que comparte con su viejo amigo TWO, Soler The Lion y Dj Zera.





El mexiquense, campeón de campeones de las batallas de freestyle nacionales e internacionales; Aczino, regresa para presentarnos "Ya No Pude Volar", un track que será parte de siguiente álbum discográfico "Inspiración Divina". Les dejamos una rola de rap conciencia.





Desde la Ciudad de México, llega el considerado como un viejo lobo Vieja Escuela del rap; Achepe, quien además ha estado detrás de varios proyectos de rap nueva escuela, también sacó en esta semana un nuevo vídeo llamado "De Hoy En Adelante". Canción que será parte de su próximo disco que dará a luz en unos cuantos meses y llevará por nombre "HENCEFORTH".





Desde Zacatecas, Zacatecas llega Chino Dread con un Buen Vato, demostrando que el trap norteño está dispuesto que la nueva escuela está puesta para tirar skills sobre barras "como agujas en el pajar". Les dejamos lo fresco que lleva por nombre " High On Life".





De las regiones de las grandes montañas,llega desde Orizaba, Veracruz, el mayúsculo colectivo de rap aterriza Black Cocaine, el año pasado nos estregaron un sencillo de calidad titulado "Boys In The Hood", ahora nos tiran un track llamado "God Bless" con la participación desde el mismo barrio, eñ homie No Fame



El PROOfeta intelectual del rap defeño, también, conocido por su notoriedad en su letras lúgubres
Proof, quien ha adquirido una base solida de séquitos por todos lados. Hoy por hoy uno de los mejores rappers que existen en México, nos comparte una "Crónica" melancólica. Así que si están dispuestos por buscar lo que ya está bien establecido en el hip hop nacional esta es buen inicio para entrarle al rap. Aquí su visual.








THR Cru2, es uno de los colectivos indivisibles subterráneos existenciales que ha existido en el hip hop local que vienen directo desde San Nicolás de la Garza, Monterrey. Sin embargo, es un crew asaz activo a la hora de entregar rolas. Ahora nos entrega un sencillo de, "Otros Tiempos", que aquí pueden escuchar.








Desde la Ciudad Obregón, Sonora, nos cae del firmamento un estilo boom bap manipulado por Alan Polanco mejor conocido como FKKK B PXLVITE, quien nos presenta versos presumidos como"PXLV". Acá les dejamos su vídeo y, seguramente será de los meores talentos destapados para este 2017. Aquí su visual:





La lista aún sigue sin terminar, la nueva escuela sigue dando destellos, el año pasado llegó a nuestras vidas desde "Acapulquito", desde el puerto nos cae Pepe Bribón, quien nos comparte una "Fotografía" de las líneas que dejo hace unos días. Así que estén al pendiente de éste emsi que es proveniente de la metrópoli más grande del país.



El rap new school no para nada, ahora nos llega desde otra playa afrodisíaca, más conocida como Playa del Carmen, un emsi que se hace llamar Daniel Ek A.K.A mejor conocido Space Kid. El rapper nos presenta un post hip hop, neo soul y su "música alternativa" quien también pretende llevarnos "bajo la arena" con su estilo chill out con su camarada Javier Torres para presentarnos "Buscarte A Ti"





Una de las bandas que ha causado vomito de mariposas en estos últimos años son The Guadaloops, ellos traen un pop-rap muy chilo, que ha traído vuelto loco a un superlativo de seguidores por todo el país. Esta vez nos presenta una sesión llamada "Hombre Caja". No duden en dar play y escuchar.




Uno de los destapes del 2016,  es,  Pablo Ramírez quien ha atraído a los mass media extranjeros y los medios nacionales por su talento desemejante como P. FLXWS. El tapatio es parte de una nueva faceta para el rap nacional de la nueva escuela. Él, es el nuevo producto que muchos estamos esperando para este año, ahora nos comparte "Bithday Boy" con la colaboración de Cruz Cafuné. Dense.




Estamos por concluir la lista y, Viva la Reza, Nicole y Baby Godz, Priscila más ubicadas como Magdalena 3 Vidas del sello Lucky Bastard Records. Éste dúo de chicas quieren darnos una lección, por medio de rimas nos comparten "Ni Una Más", este es un llamado para hacer conciencia sobre todos las mujeres asesinadas en este país. Sin embargo, utilizan la herramienta más peligrosa, la palabra. Por medio de la voz y el rap, hacen un invocado para hacer valer su voz como mujeres. Por la cual nos unimos a esta voz por medio de la escritura para decir "ni una más", y rechazar la voz de aquel presidente misógino que tenemos como vecino. Asi que, apoyemos, no más personas desaparecidas.



La lista no termia, antes de dar por terminada este espacio de rap mexa, les presentamos algo que pretende llegar a la cima este 2017, este emsi se llama Jay Romero, el año pasado soltó un EP llamado Circus, en 2014 el Alters EP y en 2015, el Titawin Anach. Gracias a Gera MXM, es que pudimos llegar a Romero con la canción "Nadie Que nos Controle" quien nos evocó al trabajo de Smoky. Sin embargo, le compartimos el sencillo "Desayuno a la Cama" álbum que llevará el mismo nombre bajo el sello JB Entertainment



Comments system

[facebook]
Nombre

coberturas conciertos covers Nuevo discos ENTREVISTA estreno estrenos home Libros musica música Noticias Nuevo películas playlist rap reseñas stream tendencia Video
false
ltr
item
Indie Radio Rock: Chéquense los estrenos de rap mexa que soportaron la primera semana de Trump
Chéquense los estrenos de rap mexa que soportaron la primera semana de Trump
https://4.bp.blogspot.com/-7qMTCu6C2sM/WIrU55fiOdI/AAAAAAAAH1g/moc2tiqTg3MIRHI9sdmHw55Dj7uO8e5GgCLcB/s640/12347752_455965757920894_4657128710000171980_n.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-7qMTCu6C2sM/WIrU55fiOdI/AAAAAAAAH1g/moc2tiqTg3MIRHI9sdmHw55Dj7uO8e5GgCLcB/s72-c/12347752_455965757920894_4657128710000171980_n.jpg
Indie Radio Rock
http://www.indieradiorock.com/2017/01/chequense-los-estrenos-de-rap-mexa-que.html
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/2017/01/chequense-los-estrenos-de-rap-mexa-que.html
true
4915224432117409660
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy