Verano PLOP Radio

  "Verano PLOP Radio"  Fotos: Eduardo Mñz (@pvcheros_) Reseña: Irvin Castro (Castor)         Nuestra escena nacional...


  "Verano PLOP Radio" 


Fotos: Eduardo Mñz (@pvcheros_)
Reseña: Irvin Castro (Castor)        


Nuestra escena nacional siempre ha estado ahí pero hubo un pequeño empuje, aliento, una pequeña motivación o como quieran llamarlo que PLOP Radio ha hecho, es impresionante musicalmente hablando.

De una fiesta en jueves de primer aniversario en el Club Atlántico y con un número limitado de personas viendo a AFFER, Hawaiian Gremlins, Hexagrams, Dromedarios Mágicos y varias bandas más, es como pasamos a ver en su cártel a El Último Vecino, Beach Fossils y DIIV para dejarnos en claro que aún se pueden hacer cosas gigantes desde fiestas tan pequeñas.

En el Verano PLOP Radio vimos de todo, hasta podemos hacer un conteo sobre los sucedido, ¡mágico en todo aspecto!. Iniciando con Exnovias (proyecto alterno de Dromedarios Mágicos) y Jóvenes Adultos con algunos problemas técnicos y el calor sumado al ligero olor a caballo, hacían del inicio del festival algo que se tenía que apreciar, porque sencillamente no sabríamos cuando volvería a pasar.

Nuestro té helado era vital para sobrevivir frente a las bandas que tomaban el escenario de forma agresiva, sin mediar palabras, ni descansar, así fue la presentación de Pure Morning y Policías y Ladrones.

Nos sentíamos en la necesidad de alimentarnos pero no podíamos dejar nuestro lugar para ver a Los Románticos de Zacatecas, así que encendimos un cigarrillo y tomamos más de nuestro té helado, después de unos minutos y un “qué pasó weyes” dio inicio la banda de Zacatecas (duuh) que es de saberse que cuando tocan nadie se puede quedar quieto y tampoco es válido decir que jamás te han roto el corazón ( L ) después de algunas canciones y chistes, Pipe Llorens y Exnovias subieron al escenario con la mejor actitud para cantar “Mi niña”.

Seguido el turno de Aleman, la cosa se puso tensa, sabiendo que el rap mexicano es bueno, este vato de Cabo San Lucas, nos dio la buena lección de que los blunt gigantes le encantan a cualquiera, que la música no necesita mil instrumentos para decir todo lo que llevas dentro y que el rap mexicano esta abriéndose puertas en eventos que todos pensaríamos son de “música para chavitos”; la actitud de este hermano fue de las mejores a pesar de no ser su territorio y a fin de cuentas no hubo más admirar su trabajo, su muy buen trabajo.

La noche se acercaba y con ello el turno de El Último Vecino que con su miedo a volar en avión, su consejo a nunca rendirte tengas la edad que tengas, su admitido síndrome de Peter Pan y siempre mostrando el infinito agradecimiento a México, dio una presentación épica, todos cantamos sus canciones, todos admitíamos que si, tal vez esta no sea la época en la que tuvimos que haber vivido. Mágico, es la palabra que describiría la actuación de este artista Español.

La antepenúltima banda en presentarse fueron Hawaiian Gremlins que con algunos contratiempos en su presentación, hizo que los presentes cantaran todas sus canciones e hicieran imposible el hecho de acercarse a verlos más de cerca, bien es sabido que estos hermanos tienen de las mejores energías hablando del talento nacional.

Ya bien entrada la noche tocó el turno de Beach Fossils y DIIV, bandas estelares en el Verano PLOP Radio. Cansados, hambrientos y sudados, jamás sabremos de donde sacamos las fuerzas para mantenernos de pie y ver las presentaciones de estos dudes que nos enamoraron desde sus primeros discos. Beach Fossils dejando en claro que Donal Thump no es generalizar a los Estados Unidos y DIIV haciendo de las suyas sin descanso entre canciones para dar paso al ambiente oscuro que bien, es mítico de ellos.

No pedíamos más para el Verano PLOP Radio, nunca nos decepcionan y no olvidemos la parte más importante de este tipo de proyectos, apoyar la escena nacional.

Exnovias




Jóvenes Adultos





Pure Morning







Charreada a medio Verano PLOP  Radio



Policías y Ladrones 





Los Románticos de Zacatecas 






Gente feliz en VPR ( <3 )




Hawaiian Gremlins







El Último Vecino





Beach Fossils





DIIV





Comments system

[facebook]
Nombre

coberturas conciertos covers Nuevo discos ENTREVISTA estreno estrenos home Libros musica música Noticias Nuevo películas playlist rap reseñas stream tendencia Video
false
ltr
item
Indie Radio Rock: Verano PLOP Radio
Verano PLOP Radio
https://2.bp.blogspot.com/-p1S5JxZKNUM/V-CnMol4itI/AAAAAAAAAO8/phwjnzYn7Pwjn4RoOp1S7CA66egxSWrRQCLcB/s640/IMG_0452.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-p1S5JxZKNUM/V-CnMol4itI/AAAAAAAAAO8/phwjnzYn7Pwjn4RoOp1S7CA66egxSWrRQCLcB/s72-c/IMG_0452.jpg
Indie Radio Rock
http://www.indieradiorock.com/2016/09/verano-plop-radio.html
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/2016/09/verano-plop-radio.html
true
4915224432117409660
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy