La música apoya al gremio LGBTTTI

El fin de semana pasado se llevó a cabo la marcha LGBTTTI en la Ciudad de México donde miles de personas se reunieron para defender y c...


El fin de semana pasado se llevó a cabo la marcha LGBTTTI en la Ciudad de México donde miles de personas se reunieron para defender y celebrar sus derechos civiles.

Esta no es la primera vez que se realiza dicho evento pero si es una de las conglomeraciones que ha tenido mayor auge e impacto en la sociedad mexicana por el simple hecho de que cada vez más personas se encuentran a favor del amor sin etiquetas. Estamos en pleno siglo XXI pero apenas se está recibiendo esta idea de manera “abierta” y esta apertura se da gracias a diversos factores que influyen en toda una sociedad, la música, por ejemplo, es uno de esos granitos de arena que ayudan a que la gente comprenda que no hay nada de malo en ello así que hemos decido hacer una breve lista con canciones que apoyan esta idea. 

El amor es libre así que cada quien puede darle la forma que quiera, por lo mientras escuchen este pequeño playlist para entender lo más bello de la vida.


Same Love- Macklemore & Ryan Lewis: El dueto que conforman Macklemore & Ryan Lewis editaron la canción la cual se convirtió en un himno por el mensaje que transmite en cada oración planteada. 


Lola- The Kinks: “Lola” abordó la movilidad de género y cuestionó la solidez de la masculinidad por lo que fue censurada en 1970 cuando la canción fue publicada. 


Take Me To Church- Hozier: Un tema reciente cuyo vídeo y letra dan a relucir la idea de que aún hay cosas que se consideran tabú tal como lo es la libre expresión de un amor que no afecta a nadie.

Daisy- Kevin Johansen: “Desde chiquito ya era chiquita, y no jugaba con muñequitas”, nos dice el argentino Kevin Johansen en esta historia de amor dedicada a un personaje de sexualidad poco entendible.



Manifiesto- Alex Anwandter Anwandter: enuncia algo importante: no es que ser gay no esté mal, es que físicamente resulta imposible en algunas regiones del globo tal como acontece en Chile es también conocido por sus crímenes de odio.

 If I Was Your Girlfriend- Prince: perpetró la idea de la movilidad de género, su voz puede llegar a representarlo puesto que sus registros vocales se modifican alcanzando un agudo muy cercano a la voz femenina, lo que se podría llamar transexualismo musical.
                                                                 Por:@MarianitaVegaL

Comments system

[facebook]
Nombre

coberturas conciertos covers Nuevo discos ENTREVISTA estreno estrenos home Libros musica música Noticias Nuevo películas playlist rap reseñas stream tendencia Video
false
ltr
item
Indie Radio Rock: La música apoya al gremio LGBTTTI
La música apoya al gremio LGBTTTI
https://2.bp.blogspot.com/-HPDy99h2liM/V3a1dvQoCtI/AAAAAAAADeA/xmENwiZzfPo-4oskfa7Fb295uZ5BNK_ewCLcB/s640/tumblr_static_tumblr_static_7juqz05sa0co0g4wkc4cgc444_640.png
https://2.bp.blogspot.com/-HPDy99h2liM/V3a1dvQoCtI/AAAAAAAADeA/xmENwiZzfPo-4oskfa7Fb295uZ5BNK_ewCLcB/s72-c/tumblr_static_tumblr_static_7juqz05sa0co0g4wkc4cgc444_640.png
Indie Radio Rock
http://www.indieradiorock.com/2016/06/la-musica-apoyando-al-gremio-lgbttti.html
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/2016/06/la-musica-apoyando-al-gremio-lgbttti.html
true
4915224432117409660
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy