Control Machete será parte del nuevo álbum de Adán Cruz

Creo que todos sabemos el estado actual del rapper Adán Cruz, pero si no es asi y se desconectaron por unos meses o si sólo saben a med...



Creo que todos sabemos el estado actual del rapper Adán Cruz, pero si no es asi y se desconectaron por unos meses o si sólo saben a medias de lo acontecido, aquí va de nuevo lo que pasó: a principios de año, el 26 de enero para ser exactos,  las autoridades mexicanas detuvieron al rapper y a sus dos colaboradores, Black Daniels y Dj Aivan dentro de un hotel, por supuesta explotación de menores, violación y portación de sustancias ilegales.

Pero las cosas se pusieron confusas mientras transcurrían los días, puesto que había falta de pruebas y debido a ello fue que liberaron a Daniel Treviño mejor conocido como Aka Black Daniel.

De acuerdo a ello, en las redes sociales (principalmente en Facebook) se utilizó el hashtag #FreeAdánCruz y uno de los miembros de Gooti Records salió a su defensa, Águila Sativa, fue uno de ellos quien dió a conocer en un vídeo afirmando que no hubo hostigación sexual contra las menores de edad  sin embargo estaba de acuerdo en que sí se procedería penalmente contra Adán Cruz y Aivan a menos que se presentarán la pruebas suficientes de su acusación.

Días antes del suceso, los padres de las menores de 14 y 16 años de edad extraviadas ya habían tomado las medidas necesarias puesto que activaron la Alerta Amber para poder dar con el paradero de sus hijas ya que llevaban varios días de desaparecidas.

Cuando los tutores de las jovencitas activaron la alerta, resultó que había gente que las vio cerca de un hotel con los cantantes, de acuerdo a ello las autoridades arribaron al after que acostumbra hacer el colectivo (que se llevaba a cabo en el  hotel) de esta manera llegaron al destino  y detuvieron a los tres miembros de Gooti Records.

Infortunadamente este es el pan de cada día y siempre nos granizan este tipo de noticias, créanme que estas situaciones se vuelven una costumbre sin embargo en mi país no se les dedica el tiempo y dedicación suficiente a menos que se trate de alguien importante o conocido por el público en general.

Cruz fue por minutos el malo de la televisión, en las redes deslumbró y hubo de todo en este caso en particular, existió el apoyo al rapper asi como hate, todo esto lo pudimos apreciar al poder de las redes sociales pero por si no recordaban, hay chorrocientos casos aislados contra el abuso de menores, uno de los más recientes fue el tema del "pederasta de canadiense" a quien ni siquiera se le llevo a juicio, a pesar de las contundentes imágenes que circularon en los diferentes medios de comunicación.

Asimismo, está  el tema de la banda de juniors apodada “Los Porkys”, quienes abusaron sexualmente de una menor de edad hace dos años y ahora que el asunto en cuestión está fresco, uno delos miembros ya está en Texas y otro en España, actualmente uno de ellos fue detenido mientras que Adán y Aivan siguen en una celda en La Pila.

Los padres y amigos de Cruz han pedido de corazón a sus fans ayuda económica para poder pagar a las autoridades corruptas. El ex- alcalde de Nautla, Veracruz padre de uno  de los "Porkys" no han pedido ayuda porque no tienen fans, al contrario, tienen amigos con fuero político pero Adán y amigos no y por ende, siguen presos.

Adán Cruz y Aivan estarán ahí un buen tiempo a menos de que junten el dinero para comprar su libertad.

Si todo apunta a que los integrantes del sello Gooti Records son inocentes y tienen pruebas que no cometieron ningún delito, deberán exigir a la  ley para reponer de la libertad de la que fueron privados.

Abro un paréntesis de esta coyuntura para mencionar dos factores importantes: Gooti Records como creadores y fomentadores de arte deberán tomar las precauciones y responsabilidad debida  para que no se preste a malos entendidos que parezcan estar fuera de la ley además de subrayar la importancia que tienen los padres en este tipo de incidentes.

Ahora lo importante para Adán Cruz es el demostrar su inocencia ya que la semana pasada para ser exactos "el 19 de mayo se llevó a cabo la audiencia para declarar los hechos y los que nos dieron a conocer es que todo marcha perfectamente bien ya que tiene listos dos discos con 20 canciones" comentó Jessica Litzy del sello discográfico ThirdWorld Hip-Hop.

Además se reveló atravé de Facebook, que en el próximo disco de Adán, habrá una colaboración con los lobos longevos del hip Hop nacional, Control Machete.

De igual manera el rapper, quien se ha ganado el respeto gracias a su talento e innovación músical como propuesta fresca, dice que siente optimista y que quiere seguir con toda su gira en la república mexicana y tendrá "conexiones" en los Estados Unidos para cuando quede absuelto.

"Hay tiempo de espera entre 10 y 30 días para que el juez de la autorización a las pruebas necesarias y quede en total libertad" finalizó Jessica.



El rapper Yung Trvplord originario de Houston Texas,  le armó este tributo a Adán Cruz, quien pertenece al mismo sello Gooti Records.








Comments system

[facebook]
Nombre

coberturas conciertos covers Nuevo discos ENTREVISTA estreno estrenos home Libros musica música Noticias Nuevo películas playlist rap reseñas stream tendencia Video
false
ltr
item
Indie Radio Rock: Control Machete será parte del nuevo álbum de Adán Cruz
Control Machete será parte del nuevo álbum de Adán Cruz
https://1.bp.blogspot.com/-WGGr6nvchLw/VwXtFPtYiUI/AAAAAAAAF3g/jW6tOE7kVAYO9b65phd2gIQUr1nqlDbtg/s1600/FB_IMG_1460006023594.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-WGGr6nvchLw/VwXtFPtYiUI/AAAAAAAAF3g/jW6tOE7kVAYO9b65phd2gIQUr1nqlDbtg/s72-c/FB_IMG_1460006023594.jpg
Indie Radio Rock
http://www.indieradiorock.com/2016/05/control-machete-sera-parte-del-nuevo.html
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/2016/05/control-machete-sera-parte-del-nuevo.html
true
4915224432117409660
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy