MUSE me rompió el corazón.

Nada como encontrar los viejos reproductores mp3 de 1GB con el cual sentíamos que traíamos muchísima música, pues bueno, nada como encon...


Nada como encontrar los viejos reproductores mp3 de 1GB con el cual sentíamos que traíamos muchísima música, pues bueno, nada como encontrarse el de la secundaria y reconectarse con esos tiempos viejísimos en los que las bandas que escuchabas no se parecen en nada con lo que son ahora, y es donde MUSE y yo cruzamos los caminos, solía buscar sus discos en cualquier lado, en la piratería o en lo original, y nada, solía buscar posters, playeras, tazas o cualquier cosa que dijera MUSE y tuviera el rostro de estos tres, pero por ningún lado había nada, no fue hasta pasado el 2008 que el BOOM "vampírico", me hizo encontrarme con una que otra cosa de ellos.

Starlight/Supermassive Black Hole/Starlight/ Supermassive Black Hole/Knights of Cydonia. 
TIENEN MÁS CANCIONES ¿SABES?

Ir al concierto en Abril del 2010 no hizo más que aclararme que la gente que estaba ahí no tenía ni idea de quienes eran ni de por qué estaban ahí, es más, uno mientras gritaba de emoción, era el raro del lugar, pues si, llegó el momento en que de verdad MUSE se convirtió en una porquería.

¡Llego THE RESSISTANCE! Y tras el bueno pero no fabuloso disco BLACK HOLES AND REVELATIONS, parecía que no fueran  la misma banda, se rumoraba incluso que la primera canción del disco pudiera pertenecer a "Reckless" una banda de origen Portugues con una gran influencia de MUSE, ni siquiera Bellamy cantaba igual, de repente todas esas letras tristes, sanguinarias y hasta sarcásticas, eran un "Love is our ressistance (el amor es nuestra resistencia)", "I belong to you (te pertenezo)" y toda esa clase de cursilerías que le gustaría a las nuevas seguidoras vampíricas de la banda.

Y con Eclipse llega lo peor, llega la canción con la que la banda se pierde por completo y es un "Love is forever, and if we'll die, we'll die together (El amor es para siempre, y si moriremos, moriremos juntos)", si, eso decía Matt Bellamy, el chico "I'll do it all my own (Lo haré todo por mí mismo)", el chico "I'm sick of trying to please you (estoy asqueado de intentar complacerte)" si, en eso se había convertido ahora el nuevo MUSE, en un montón de letras cursis y melodías pegajosas. 

THE SECOND LAW... Bueno... Pero, ¿qué DEMONIOS fue eso? En serio, ni siquiera me tomaré la molestia de escribir sobre ese disco, vídeos ridículos, estolas de plumas rojas, paso y mil veces paso, lo único bueno fue que Wolstenholme tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes vocales.

Y finalmente para todos los Musers del mundo, vino el "Drones", una entrevista entre Howard y Bellamy era un eterno "ya hacemos lo que antes, creo que los fans van a apreciar esto", no se sabía si era disculpa o una forma de decir que volvieron por el buen camino, a escribir como siempre escribían y a componer tan bien como antes hacían. Tras escuchar "Psycho", recordé esos años del 2004 cuando hacían ese mismo sonido en sus conciertos -vaya, no se tomaron la molestia en componer mucho- y para matar la curiosidad escuché el disco completo, debo admitir que de alguna manera retomaron un sonido entre su ABSOLUTION y su más grande y hermosa joya ORIGIN OF SYMMETRY, no compararía jamás la grandeza de estos discos con el último, pero debo decir que al menos me suena a MUSE y no a una boy band de Pop tratando ser niños bonitos, o jugando a ser el bufón con lentes y plumas. Lamentablemente MUSE, rompió corazones de montones y montones de fans, no solo el mío, y sé que muchos de los que les escuchamos previo al 2006, conocemos esta historia de pies a cabeza.

El gran MUSE, el rencoroso, libre, sarcástico y dramático MUSE, se suicidó hace mucho tiempo, pudo más la fama que el amor al arte.

¡SALUD POR EL VIEJO MUSE! Y he aquí la enorme diferencia entre el amor a la música y el amor al dinero.





Comments system

[facebook]
Nombre

coberturas conciertos covers Nuevo discos ENTREVISTA estreno estrenos home Libros musica música Noticias Nuevo películas playlist rap reseñas stream tendencia Video
false
ltr
item
Indie Radio Rock: MUSE me rompió el corazón.
MUSE me rompió el corazón.
https://2.bp.blogspot.com/-7EhPyOZCudo/VtNqdzrQxyI/AAAAAAAAAIg/7KtVv0QdwgU/s320/4257467_9733197_MuseFormRevGall.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-7EhPyOZCudo/VtNqdzrQxyI/AAAAAAAAAIg/7KtVv0QdwgU/s72-c/4257467_9733197_MuseFormRevGall.jpg
Indie Radio Rock
http://www.indieradiorock.com/2016/02/muse-me-rompio-el-corazon.html
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/2016/02/muse-me-rompio-el-corazon.html
true
4915224432117409660
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy