Grupos de los que lamentamos ya no escuchar nada

Checando la lista de canciones que tengo en mí mp3 (si, un antiguo mp3) noté que tengo canciones de grupos de los cuales ya no he escuch...


Checando la lista de canciones que tengo en mí mp3 (si, un antiguo mp3) noté que tengo canciones de grupos de los cuales ya no he escuchado nada nuevo y que se extrañan en la escena musical, por ello es que decidí escribir de aquellos grupos que por diferente razones, no han tenido nada nuevo que sacar.
Ya sea por recesos musicales, separaciones, causas internas o simplemente por problemas que tienen los músicos, no hemos escuchado ni visto nada de esos grupos que en su momento no dejábamos de oír y empezaremos con la agrupación chilena que en especial, me ha dolido su “receso indefinido” y no, no hablo de Kudai sin agraviar a sus fans; hablo de Los Bunkers, una de las mejores bandas que hemos visto crecer desde el 2000.

 
Otra banda de la cual es reciente su receso y del que varios de mis conocidos le han sufrido es el de Pxndx, esa banda que le escribe al amor y desamor de una manera muy particular y que nos termina gustando porque describe con palabras sinceras nuestro verdadero sentir.

 
Aquí abarcamos todos los gustos musicales por lo tanto meteré a Swedish House Mafia, ese trío de hombres que nos hizo bailar al sonido de sus toques electrónicos pero que al final del día, ya no supimos más, fue como Fox le dijo a Castro “cenas y te vas”, en este caso aplicaron la de “tocas y te vas”.

 
Tocando la escena internacional, llegamos con grupos como Evanescence y Keane que tienen grandes éxitos pero de pronto se fueron con sus canciones a otro lado dejando de lado los sentimientos de sus fans, abandonándolos y dejándolos esperando por algo nuevo.


 
Yendo un poco hacia el pop-punk, nos encontramos con McFly, la agrupación que dio su salto a la fama por canciones como I´ve got you o Too close for confort pero que desde el 2013 ya no sabemos nada de nada.
 
Quién no bailo con una canción de LMFAO o siquiera movió los pies con ellos, la respuesta es todos pero ya no lo haremos más porque el dueto conformado por RedFoo y Sky Blue, se ha separado dejándonos con ganas de más baile y vídeos locos que nos hacían sentir en ambiente.

 
Para cerrar, Calle 13 nos ha dejado por un rato para trabajar en proyectos personales y lo único que no nos duele tanto, es que nos han dejado una diversidad de canciones con estilos diferentes para cualquier ocasión.

 
Por supuesto que hay más bandas que mencionar pero esperamos que no sean definitivos sus descansos y que no haya más rupturas en la música.

Por: Mariana Vega
      @MarianitaVegaL

Comments system

[facebook]
Nombre

coberturas conciertos covers Nuevo discos ENTREVISTA estreno estrenos home Libros musica música Noticias Nuevo películas playlist rap reseñas stream tendencia Video
false
ltr
item
Indie Radio Rock: Grupos de los que lamentamos ya no escuchar nada
Grupos de los que lamentamos ya no escuchar nada
https://i.ytimg.com/vi/ChKqrwa7Ylw/0.jpg
https://i.ytimg.com/vi/ChKqrwa7Ylw/0.jpg
Indie Radio Rock
http://www.indieradiorock.com/2016/01/grupos-de-los-que-lamentamos-ya-no.html
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/2016/01/grupos-de-los-que-lamentamos-ya-no.html
true
4915224432117409660
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy