Lo nuevo no siempre es bueno, checa estas bandas para creerlo

La nota del día de hoy surge de una plática que tuve recientemente con una amiga respecto a  la música, comentábamos que había muchas banda...

La nota del día de hoy surge de una plática que tuve recientemente con una amiga respecto a  la música, comentábamos que había muchas bandas buenas que por diversas razones no han logrado ser reconocidas mundialmente pero que realmente se oyen muy bien y merecen ser escuchadas por lo mismo.

Una de las bandas que mencionamos fue Man Overboard, son de Nueva Jersey y tocan pop punk, algo bastante sonado pero que en ellos se oye fresco y jovial.

Blink-182, Saves the Day y Taking Back Sunday, son algunas de las influencias que tienen, esto lo mencionó para que se vayan dando una idea de lo que les espera, de hecho el nombre de la banda surgió de una de las canciones de Blink.

Yendo un  poco a su historia musical, el grupo tiene 7 discos, 4 de estudio, 2 compilaciones, 1 en vivo y varios éxitos independientes, aquí les dejo el vídeo de la canción Where I left you. 

Neck Deep es otra banda que merecía  estar en la nota y en sus reproductores, puesto que la canción que lleva el mismo nombre que el grupo, comenzó a ser una de las favoritas del público en general (si no me creen aquí les dejó Gold Steps para que la chequen), este efecto fue logrado por  la buena combinación de los integrantes.


Lanzaron un par de EPs, Rain in July y A History of Bad Decisions, éstos bajo la influencia de Green Day, New Found Glory  y The Wonder Years.

Hablando justamente de The Wonder Years, decíamos que es uno de esos grupos que son básicos escuchar sin importar que apenas surgieran en el 2005.

El nombre de la agrupación se debe a un papel que interpretó el vocalista Dan 'Soupy' Campbell, en una obra escolar y aprovechando que te estas empapando con toda esta ola de pop-punk, checa este vídeo de la banda (Came out swinging).

Todos estos grupos y más, pueden ser escuchados y vistos en el Festival Vans Warped Tour donde además de música, hay deportes extremos.
El evento se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá patrocinado por “Vans” y recibe entre 10.000  a 30.000 espectadores.

Un día normal del Warped Tour comienza desde las 11:00 am hasta las 19:00 pm, con conciertos ininterrumpidos con bandas tocando al mismo tiempo en distintos escenarios, gente en otras actividades de ocio y deportivas además de que la banda más votada por el público, tiene derecho a diez minutos más de concierto.

Asi que ahí lo tienen, nuevas propuestas, un festival al que es posible ir y sobre todo, una gama de grupos que suenan diferentes aun tratándose de un mismo género.






Por: Mariana Vega
@MarianitaVegaL

Comments system

[facebook]
Nombre

coberturas conciertos covers Nuevo discos ENTREVISTA estreno estrenos home Libros musica música Noticias Nuevo películas playlist rap reseñas stream tendencia Video
false
ltr
item
Indie Radio Rock: Lo nuevo no siempre es bueno, checa estas bandas para creerlo
Lo nuevo no siempre es bueno, checa estas bandas para creerlo
https://i.ytimg.com/vi/PB4VfPJIn2o/0.jpg
https://i.ytimg.com/vi/PB4VfPJIn2o/0.jpg
Indie Radio Rock
http://www.indieradiorock.com/2015/11/lo-nuevo-no-siempre-es-bueno-checa.html
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/
http://www.indieradiorock.com/2015/11/lo-nuevo-no-siempre-es-bueno-checa.html
true
4915224432117409660
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy